martes, 30 de mayo de 2017

Como empezar a pagar las deudas

Quizás te suceda lo mismo que a la mayoría de la gente. Estas ahogándote en deuda por tarjetas de credito y préstamos personales. Esa parece ser el mismo tipo de mal que prevalece en una sociedad totalmente consumista , en donde parece importar que tipo de celular usas o auto nuevo.
Te daremos a continuación una orientación acerca de como empezar a disminuir y pagar tus deudas en tarjetas de credito validas visa , Mastercard o cualquier otra que poseas.

Como primer punto debes de entender que debes de ajustarte  a un presupuesto mensual o quincenal o tal vez semanal, todo dependerá de tu fuente de ingresos. También es importante que aprendas a vivir con lo que ganas y evitar seguir endeudándote. Si te de tus ingresos decides pagar sólo los mínimos esto ocasionará que tu deuda permanezca casi imbatible y se alargue más tiempo con lo que terminarás pagando mucho más. procede entonces a lo siguiente:

1. Concentra tus deudas
2. Busca negociar para pagar menos o empieza a pagar las deudas de interés más alto.



Explicando el punto 1
Si posees varias tarjetas es más inteligente concentrar toda la deuda en una sola; esto lo puedes lograr solicitando al banco una consolidación de deuda ; aunque el banco muchas veces lo propone.
Con esto conseguirás probablemente un interés más bajo y harás un sólo pago, lo cual es preferible que estar pagando muchas a la vez.

 Explicando el punto 2

Si lo anterior No te esposible, tendrás que pagar una por una, lo cual deberás empezar con aquellas que presentan mayor interés. de esa manera la deuda empezará a reducirse. De cualquier manera tendrás que recortar gastos superficiales tales como; comprar tu cafe por las mañanas,cigarros y otros gastos que tu ya conoces y que te ayudarán a ahorrar más dinero para que puedas saldar más pronto tus deudas.

Con esfuerzo y disciplina lograrás salir de la trampa de la deuda en un determinado tiempo, el cual deberás estimar con anterioridad. Pero recuerda que debes de aprender a vivir con lo que ganas y no dejarte ir con el último grito  de la moda.
Visita:
http://generadordeTarjetas.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario